Etiquetas para E-commerce
Una guía práctica
Estamos en los 2020 y prácticamente no hay nada que no puedas comprar en Internet.
Desde abarrotes, artículos para el cuidado de la piel hasta lo más último en tecnología y electrónicos, lo que alguna vez era inconcebible poder comprar en línea, el e-commerce lo ha convertido hoy en el método de comprar preferido con un segmento de mercado en vertiginoso crecimiento de consumidores año con año en todas las categorías.
Pero, la gente compra diferente en línea de como lo hace en tiendas de ladrillo y concreto, en parte por las capacidades (y limitaciones) únicas que nos dan las tecnologías del e-commerce.
Para hacer que tu producto realmente salte a la vista y logre esa venta, debes asegurarte que tus Etiquetas personalizadas y tu empaque estén optimizados para tu audiencia meta y para su experiencia de compra.
Así que si tus productos o empaque llevan Etiquetas, y quieres que esas etiquetas te ayuden a lograr una gran experiencia de compra que convierta a los curiosos en compradores, a los compradores en clientes recurrentes y ¿por qué no?, a los clientes en evangelistas de tu marca, entonces estás en el lugar correcto para aprender a hacerlo.
Durante las siguientes semanas estaremos publicando una serie de entregas que conformarán una guía hacia el etiquetado para el éxito de ventas en línea. Entre otras cosas, hablaremos de:
¿Cómo asegurarte de que tu Etiqueta sobrevivirá a los rigores del traslado y entrega?
¿Cómo monitorear tu cadena de suministro y responder rápidamente a tendencias de mercado?
¿Cómo los hábitos de compra en línea son diferentes de las compras tradicionales, y qué significa eso para tu Etiqueta de Marca?
¿Cómo las últimas tecnologías de Etiquetas pueden ayudarte a proteger a tus clientes de falsificaciones?
La Primera Impresión jamás se olvida
Cuando tu Producto comparte espacio en un anaquel junto a decenas de productos similares, tu Etiqueta se convierte en tu mejor instrumento de Ventas.